Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Optimizar campañas de Adwords

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Optimizar campañas de Adwords
jueves, mayo 24, 2007

De vez en cuando me toca volverme un poco loco intentando optimizar las campañas de adwords. Me dejan cuentas nuevas y tengo que ver cómo ajustar las keyword, creatividades de adwords y landing pages...
Lo de siempre.
Hoy mirando una campaña de adwords para un compañero hemos caido en una cosa que viene bien, no es complicada y tiene matices.
No siempre podemos optimizar las url todo lo que queremos, ya sea por algún tema de no llebarnos bien con el mod rewrite para url semánticas, no podamos engachar a un informático para que lo haga o lo que sea.
Aquí vamos a ver cómo mejorar el Quality Score sin preocuparnos demasiado.
A la plataforma de Adwords puede subirse una lista de keywords con una url para cada una. El sistema buscará esa keyword en la url, title y body de la página. Lo ideal por supuesto que sería aplicar un rewrite a la url para que una búsqueda sobre ese término se presentara como url estática y de paso reescribiera el title de la página, pero si no se puede, algo se puede avanzar añadiendo el ?keyword al final de la url.
Este método se lleva mal con los comandos de rewrite. Para esas páginas que lo tengan paro no estén mandando a búsquedas sobre ese término, la forma adecuada es insertar &kw=Keyword al final de la url
algo así como
http://artemintiendo.blogspot.com/seo&kw=Posicionamiento-en-google
y eso aplicarlo a lo que comentábamos antes sobre cómo hacer una campaña de adwords

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 7:23 a. m.,




SEO, SEM SMO >