Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Contenido Duplicado

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Contenido Duplicado
lunes, mayo 14, 2007

He comentado en muchos foros soluciones al problema del contenido duplicado. Generalmente la respuesta es un "no, no lo useis, os penalizan". Pero en el foro, hoy hemos estado hablando de como evadir el castigo al contenido duplicado un poco más.

Ocultando contenido duplicado:
1.- Te acaban pillando casi siempre. Es el punto de partida.
2.- No alojes los dominios en la misma Ip.
3.- No hagas el seguimiento con el mismo analytics ni cuenta de google webmasters, ni uses la misma cuenta de Adwords.
4.- No envíes enlaces de uno a otro.
5.- Cambia todos los metas keyword y description.
6.- Todos los títulos diferentes.
7.- El contenido duplicado se considera tal a partir de un 30%. Si puedes introduce contenido diferenciador o copia partes más pequeñas.

Etiquetas:


posted by Eto @ 7:28 a. m.,




SEO, SEM SMO >