Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Grupos de presión en Redes Sociales

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Grupos de presión en Redes Sociales
lunes, mayo 07, 2007


Durante mucho tiempo he estado hablando de los niños en meneame.net que se dedicaban a tirar noticias que no eran de unas características determinadas, también he de reconocer que yo he sido un spamer monstruoso y me he dedicado a lanzar de todo para conseguir karma para otros fines.

Nadie está libre de culpa.

Lo que me parece alarmante son los diferentes grupos que se están estableciendo. Supongo que el tráfico generado por estos lugares es algo lo suficientemente visible en los reports que las diferentes plataformas han empezado a actuar.

Grupos del PP y del PSOE se lian a tirar noticias contrarias a sus ideologías, pero parece que empresas de diferentes areas se dedican a hacer lo mismo.

Recientemente mandé la foto del vuelo de vuelta de bruselas ( una reunión de SEO muy interesante) . Iberia se retrasó una barbaridad y pasaron de nosotros. El punto es que esa noticia, aun reflejando un hecho bastante recurrente del que muchos estamos ya cansados, ha recibido gran cantidad de votos negativos por "irrelevante" y uno piensa, ¿qué pasaría si las empresas se dedicaran a usar estas plataformas para bloquear a la opinión pública en lugar de utilizarlas como canales de información?

Etiquetas:


posted by Eto @ 3:06 a. m.,




SEO, SEM SMO >