Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Intercambio de enlaces: Adsense Optimizado

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1463896872635087489', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Intercambio de enlaces: Adsense Optimizado
viernes, abril 20, 2007

No suelo ser muy partidario del intercambio de enlaces, suelo pedir temática análoga y contenidos parecidos y no siempre se encuentra lo que uno busca... Tampoco soy amigo de lanzar enlaces a directorios seo, lo hice en su día y me parece que es algo que va a perder mucha importancia, la suficiente como para que no me preocupe.
De echo llevo meses sin lanzar a directorios, me dedico a hacer spam en diferentes plataformas, pero unicamente por hobby, hacer test más que otra cosa.
Por ejemplo en Loquo las páginas de perfil tienen un page rank elevado pero están capadas para que sean rastreadas por el robot, así que lanzo enlaces entrantes y pongo enlace junto al código escrito como texto en intereses... no es muy ético, pero como digo, únicamente es un experimento.
El último intercambio de enlaces que he hecho es con la gente de adsense optimizado, no gastan Page Rank pero me parece que la temática que llevan es bastante complementaria a la que encontrais aquí, por eso presentarlos e invitaros a que la veais. Yo por trabajo me muevo más con adwords, overture, CJ, Tradedoubler y cuando era clicker movíamos publicidad de overture mayormente (pagan más) así que de adsense, sinceramente se poquito pero eso va a cambiar, recientemente hemos empezado a poner en nuestro portal anuncios de Google para aquellas búsquedas que no dan resultados y empezaremos a ver cómo funciona, estudiar la canibalización y segmentación de tráfico resultante. Ya os contaremos...

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 3:04 a. m.,




SEO, SEM SMO >