Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: A vivir otras vidas... Second life: Redes sociales V4.0

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

A vivir otras vidas... Second life: Redes sociales V4.0
jueves, abril 12, 2007

He de reconocer que aun no me he enganchado a Second life. Sigo leyendo y recopilando información pero no dispongo de excesivo tiempo para experimentar.
Una pena.
Pero analizando los últimos movimientos podemos hacernos una idea.

Se repite lo de siempre. Ofreces algo. creas comunidad. Una vez con gente añades servicios de pago y liberas el código. Los freaks desarrollan aplicaciones y traen funcionalidades que luego reportarán dinero. democratizamos la Red a la vez que la convertimos en un mercado. Las empresas saltan a ellas y los usuarios se rebotan.
No está mal.

Esta va a ser la última referencia que haga en sobre SL referido a las SMO, voy a pasar a considerarla una plataforma más, como internet, la televisión y demás, pero viene bien para estudiar la progresión de las próximas Redes sociales que aparezcan.

Etiquetas:


posted by Eto @ 6:58 a. m.,




SEO, SEM SMO >