Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Marketing en teléfonos móviles: Darles salida

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1463896872635087489', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Marketing en teléfonos móviles: Darles salida
sábado, abril 14, 2007

Hace poco hablaba con unos compañeros de posibles integraciones de empresas en soportes móviles y coincidíamos en que tal y como están actualmente las plataformas la mejor forma de dar salida a una web en el móvil es introducirla dentro de los sitios "seguros" de cada una de las operadoras, no forzar al usuario a pagar por acceder y facilitar al usuario una aplicación que descargarse con la que pueda trabajar comodamente en el móvil.
Hubo un tiempo en el que estuve planteándome el SEO de sitios móviles, pero el problema es que aun no tenemos ni capacidad ni interés por parte de la gente. Google lo hizo bien. Introduciendo herramientas que te descargas y facilitan la velocidad de acceso y respuesta, pero no vale para todos.
Si yo fuera una operadora estaría hablando con todos los centros de compra en internet para meterlos en mis páginas de tarifa plana. Descargar un interface y cobraría un pastón.
Y digo esto porque se tardará todavía mucho en poder meter adwords en móviles en España y si antes de que se implante vas a los grandes inversores y los metes en otro canal...
Y el SEO en móviles aun es un cristo...

Etiquetas:


posted by Eto @ 8:37 a. m.,




SEO, SEM SMO >