Marketing de teléfonos móviles- Publicidad para el movil
miércoles, noviembre 15, 2006
Nadie tiene ni idea.
Sólo en eso están deacuedo.
Google ofrece publicidad para dispositivos móviles en Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Japón.
En Japón y Usa la publicidad de móviles ya mueve más dinero.
Desde la Mobile marketing association nos dan el alto diciendo que debemos mantener unos determinados estandars, que no podemos usar mas de 80 x 20 pixels en banners formato bitmap con color dual bajo 16 tonos.
Que la publicidad contextual no ha sde ser mas larga que 12 caracteres el título y 18 el cuerpo del mensaje...
Qué vamos a vender?
Cómo lo vamos a hacer?
Otra vez a por el reino de las 10 típicas palabras clave?
casas
hipotecas
creditos
vuelos
coches
mp3
citas
....
Cómo va a ser el SEO
El seo para móviles no tiene el mismo juego o tiene más?
Cómo gestionar el croslinking? dejamos miguitas de Pan?
Volvemos a la navegación por directorios??????
Las palabras clave serán las mismas, pero las cadenas más cortas...
Cuanto, cuanto tardaremos en hacer publicidad y apostar por krdto en lugar de crédito
Cuando mataremos la ortografía?
Y cuando las pantallas de los móviles sean más grandes?
Recuperaremos la ortografía???
A lo que iba.
El marketing en teléfonos móviles va a cambiar.
Las directrices que nos dan duraran poco.
No se si se nutrirá de las mismas formas o de los recursos que puedan tener vinculados en la red.
Pero ya he leido que puedes importar tus contactos de redes sociales a plataformas móviles.
Y sé que puede mover dinero.
Mucho.
Lo que me gusta es que la gente que se está moviendo (al margen de que sean los que quiern ganar dinero) son los que establecían las redes sociales en la primera red.
Y de esa gente, me fío.
Por ahora. partiendo, por supuesto, de que todo es mentira...
posted by Eto @ 10:43 a. m.,