Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: En que os gastais el presupuesto de adwords...

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

En que os gastais el presupuesto de adwords...
viernes, octubre 06, 2006

Leido en Xeoweb
Sin comentarios por mi parte
Me llego este correo:

Hola:

Te puedo pedir 1 favor???

Entra a americasolidaria.com y pincha los 2 primeros links, esperas 30 segundos y cierras las paginas que se abriran, con eso recibire unos cuantos pesos que me ayudaran a pagar mis estudios.Tu ayuda es muy importante para mi, pues sin ella, mi futuro se vera muy oscuro.

No pido que me des dinero, solo que me regales un par de clicks, esto no tomara mucho de tu tiempo y sera muy agradecido de mi parte.

Si me ayudaste puedes contarles a tus amigos para ver si su buena voluntad me ayuda tambien a salir adelante, haz de esta una pagina de inicio y colabora con tu click, yo pongo mi esfuerzo.


Manuel Gutierrez

P.D: si el esfuerzo por ayudar no fue mucho, te pediria que dejes esta web como inicio en tu pc y me regales 2 clicks al comenzar cada dia, para ti no significa nada, pero a mi me ayuda mucho.GRACIAS !!!

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 6:08 a. m.,




SEO, SEM SMO >