Google Adwords: Presupuestos y conversion
jueves, septiembre 07, 2006
Trabajo en un MFA. Ayer por motivos de actualización tuvimos que parar las campañas en Google Adwords durante 4 horas a la mañana. Las activamos a la hora de comer y hoy las tablas de conversion me han alegrado la mañána.
Las campañas que paré en Google Adwords había aumentado la conversión un 30%.
Tras el subidon momentaneo llega el nuevo punto de partida. ¿estoy tirando el dinero en adwords durante la mañana?
Y me pongo a ver las gráficas de conversión paradas comparandolas con los cambios localizados en Google adwords, y hablo con compis mios de empresas de Publicidad en Buscadores.
Me dicen que Google ha empezado a quemar presupuesto mas rápido por la mañana, que gastan antes los clicks, cosa que a ellos no les venía del todo mal por el aumento de tráfico (ellos pueden gastarse mas presupuesto al día que yo y no tienen un tope diario que rebasan continuamente)
A la mañana hacemos menos clicks porque andamos dormidos, o el tráfico es peor?
Esta semana me dedicaré a ensayar y veremos que pasa, de entrada.
posted by Eto @ 3:08 a. m.,