Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Landing pages Google adwords

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Landing pages Google adwords
miércoles, julio 19, 2006

Adwords ha implantado la segunda version del algoritmo de calidad. Si eres bueno y tienes una página rica en contenido y relevante para el usuario no subirán tus cpc a 4,24€.
Esa es la buena noticia.
El problema está en los MFA marketers. Entidades que muestran enlaces patrocinados como resultados de una búsqueda en portales y que consiguen tráfico por medio de google.
Estos portales tienen el inconveniente de la mayor pare del contenido está registrado como link por el adbot y este lo penaliza. Generamente tienen escasas palabras como contenido, titles cortos y mal enfocados y demasiado porcentaje de enlaces.
El proceso del adbot no es el analizar la página y dar + o - puntos a un portal sino penar los que no cumplen una serie de características.
Hoy tenía en uno de mis portales una página con una búsqueda a overture y con otra a tradedoubler, por lo visto ayer cortaron las pujas sobre ese término en yahoo search marketing y aparecimos unicamente por tradedoubler.
y mira que curioso que ese grupo de anuncios dirigido a una página sin apenas contenido, subió el tráfico.
Adbot de adwords mira el porcentaje de enlaces salientes y si es muy alto respecto al texto, penaliza la página.
Mi solución, desativar el enlace en la descripción de producto del enlace y conseguir contenidos de esa forma.

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 12:57 a. m.,




SEO, SEM SMO >