Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Evolución de una cuenta SEM en Google

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Evolución de una cuenta SEM en Google
miércoles, abril 05, 2006

"No he querido saber pero he sabido, que una cuenta,cuando ya no era tan niña y hacía poco que había salido de su primera actualización de presupuesto..."
No lo puedo evitar, me encanta Javier Marias.
Lo he dicho algunas veces, trabajo como SEO y SEM. De vez en cuando veo cuentas de otras empresas, me comentan sus problemas y ves diferentes pautas.
Este ejemplo está sacado de dos páginas dentro del mismo mercado.
La vieja, paga un CPC de 0,09 por terminos muy selectos, grupo de keywords selecto ( sacado exclusivametne de la página de landing y unos margenes de conversión y beneficios altos)
Esta empresa tuvo que hacer una limpia de Keywords cuando después del Puente de la immaculada del 2005 Google empezó con los criterios de Calidad.
Le pedían unos CPC´s altísimos.

La otra empresa, nueva, con las páginas menos optimizadas para los términos que le remiten le dejan pagar un CPC de 0,03 por términos como "alquilar", "comprar".
0,03
Claro, conversión de mierda, CTR mísero, pero google no le da ningún problema.
No le aplica ningún criterio de Calidad.
mmmm
Estuve discutiendo este problema con gente de Portales de compra.
Google sigue tus conversiones, ve cuanto estás dispuésto a gastarte y si ve que puede sacarte más dinero lo hará. A esta empresa le paso esto. Cuando Google estuvo segura del presupuesto que podían gastar le incrementó el CPC, le quitó las palabras y se dieron la ostia.



Etiquetas:


posted by Eto @ 9:10 a. m.,




SEO, SEM SMO >