Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Web CEO: Jugando a ser SEO

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1463896872635087489', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Web CEO: Jugando a ser SEO
viernes, octubre 20, 2006

En la oficina han comprado un par de licencias para el WebCeo. Juguete curioso. Tras mirarlo un rato he llegado a una conclusión:
Es una herramienta muy cómoda/peligrosa para aquellos que sin saber demasiado de SEO se ponen a trabajar con él.
Usar el WEBCEO de forma cómoda:
Su mayor ventaja es que guarda los históricos y puedes ir viendo la evolucioón sin guardar demasiadas tablas de excell.
Muy cómodo el mirar la posición para una lista de keywords, agiliza los tramites... pero...
WEBCEO como bomba:
El programita tiene unas peculiaridades un tanto peligrosas. Aparte del envío a buscadores y directorios que de forma automática NUNCA SE DEBE HACER lo que me preocuoa mas es el tema de sugestión de keywords de la página y análisis de estos.
Si empiezas a trabajar con una página que no has optimizado seriamente hará un análisis muy superficial de los "metas" y reinterpretará el contenido de tu página en ella.
Pero claro. Puedes tener unos metas genéricos pero querer vender un producto y en el reporte que te da interpreta esos terminos esclusivos del producto como paja entre otros metas.
No tiene una cualidad semantica que cualquier persona puede ver.
Y puede presentar problemas.
Es como hacer un análisis de keywords con la herramienta de google. Por favor! si vas a posicionar tu página sabes qué quieres enfocar y si es la de otro podrás manejar los términos mas adecuados a las busquedas de los usuarios y los terminos raros o poco habituales saldran posicionados si tienes una buan página optimizada. Pero nadie necesita que le digan de ué va una página.

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 12:28 p. m.,




SEO, SEM SMO >