SEO Madrid: Nichos SEO
sábado, abril 14, 2007
El otro día comentaba algunos puntos sobre la planificación SEO a tener en cuenta a la hora de montar una campaña y quería comentaros el caso de una página que he visto hace poco.
En SEOtalk me parece que han aprovechado muy bien los puntos de "nichos SEO", no hay que pegarse por todas las palabras o las principales en primer día, es más aconsejable, estudiar recursos e ir creciendo...
De SEOtalk me encantaría poder cotillear su volumen de tráfico para el término "SEO Madrid" pero es increible como están montando la estructura de enlaces y densidades de término saltando de páginas sobreoptimizadas para cada término por post.
El término de SEO en Madrid es la tercera cadena de mayor tráfico (según Overture) para la keyword "SEO" Estos lo tienen repetido 6 veces por la página incluido en 3 enlaces redirigidos a la home del site. (cosa mejor que lo que hacen para la página de "Consultor SEO" que están redirigidos a la misma página de origen del enlace) y la densidad es irreal.
Plantean un crecimiento natural abarcando cada vez más términos, redactando post muy orientados a determinados keywords y distribuyendo su peso entre headers y enlaces. Es ser un poco pesado con el lector, pero es una estrategia muy útil.
También ser un poco pesado...
Pero bueno, dejar una entrada de consultores seo madrid
Etiquetas: Herramientas seo
posted by Eto @ 9:11 a. m.,