Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Canibalización de Tráfico, presupuesto y conversiones

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1463896872635087489', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Canibalización de Tráfico, presupuesto y conversiones
viernes, marzo 02, 2007

Este es un caso de estudio. Lástima que no pueda enseñaros las gráficas.
Partamos de que trabajamos con afiliados, adwords y Push SEO.
Pujamos por el nombre de nuestra marca porque en otro país es otra cosa y en resultado naturales pesaba más el COM (tenía más antiguedad y demás)
Conseguimos tráfico gracias a afiliados con los que empezamos a trabajar. Les pagamos por conversión no por clic ( al menos hicimos eso)
Y Google cambia el algoritmo, geolocalización, ya salimos primeros en España y nuestro público está allí. Seguimos pagando en adwords y trabajamos con afiliados.
Decidimos pagar a los afiliados más por registro pero les pedimos que no pujen por nuestro nombre comercial (el volumen de la keyword de nuestra marca no es tan importante).
y paramos la marca en adwords.

Resultados:
No es ser SEM, SEO o Gurú de afiliados. Es tener una idea de como se complementan.

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 3:54 a. m.,




SEO, SEM SMO >