Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Sobre Ojobuscador: Ponencia SEO SEM

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Sobre Ojobuscador: Ponencia SEO SEM
martes, febrero 06, 2007

La gente de ojobuscador me acogen en el próximo congreso de posicionamiento en buscadores dentro de un mes, nos piden que hablemos en una mesa redonda de SEO vs SEM, mesa redonda moderada por Rezza, empleado de Google...
Un saludo desde aquí.
Y de entrada parece que serán agradables todos con Google.
La temática, los temas aun no están propuestos pero en la empresa en la que trabajo me han pedido que piense en aquellos temas polemicos que pueden salir y verme involucrado de forma negativa ( en mi curro cuiodan eso) y parándonos a pensar en qué pude salir de ahí casi nos asustamos.
Frecuentemente caemos unos y otros en el error de pensar en todo esto como técnicas innecesarias. Muchos currelas del SEO ven en pagar por lo que puedes conseguir en buscadores de forma natural como "innecesario" y muchos SEM te hablan del largo / corto plazo de aplicación de una campaña.
No existe tal división!
No existe tal división!
No debería ser así.
Durante la aplicación de una campaña SEO hay tiempos de estudio, aplicación, margen de seguridad y criterios de optimización que se ven rentabilizados con un trabajo SEM. Luego ya se reducirá la inversión para aquellas keywords bien posicionadas...
Yo quiero hablar en la mesa de los problemas que está dando el Quality Score en todo esto del SEM / SEO y de la visión de Google que parte de dejar accesible la información para todos pero que discrimina a aquellos que no lo saben hacer tan bien como ellos quiere. Isabel, la jefa de Google cuando le pregunté sobre esto se fue por las ramas y es verdad.
Qué pasa con aquellos que quieren vender, pero que no tienen presupuesto para "ser limpios como quiere Google"?
Me gustaría que me enviáseis temas polémicos para presentar en ojobuscador.
Qué guerra comenzamos?
mi mail es demetzell at gmail.
Me comentais.

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 1:05 p. m.,




SEO, SEM SMO >