Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: La nueva publicidad de Google

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

La nueva publicidad de Google
domingo, diciembre 17, 2006

Hace tiempo comentaba las apertura de nuevos formatos de publicidad en Google destinados a captar a aquellas empresas que por su estructura o renombre se matenían fuera de las formulas establecidad por Google.
El ejemplo que poníamos "sensación de vivir" no es un keyword.
Poco se sabía acerca de estos nuevos formatos que requerirían una nueva plataforma o concepción de negocio. No podían ser a CPC y se presentaban alejados de los soportes habituales...
Revisemos un poco los últimos meses.
Y hagamos un balance.
Dónde se anunciaban esas empresas?
Qué ha comprado Google?
Youtube es una plataforma de anuncios increible. Una comunidad a la que la gente manda videos, un soporte muy segmentado, del que se tiene mucha información sobre visitas e intereses de los usuarios.
Gente que comparte, gente que se involucra. Gente que es el soporte. Gente (lo llamaré así porque ha sido el primero) gente Coca Cola

Y veamos las posibilidades de esta nueva telecisión:
Una televisión 2.0

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 3:53 a. m.,




SEO, SEM SMO >