what if...? Anunciantes en Google. Los grandes
sábado, noviembre 25, 2006
Google habla con TPI para Google maps.
Vicula las empresas a las localizaciones en el mapa.
Plantea Google maps para móviles
Y cómo no añade el campo de "llamar por teléfono"
Pero es un contrato que no impide dirigirse luego a los clientes y decirles.
"Muestro sus empresas pero yo google redacto los anuncios y resalto unos u otros...."
Os veniis conmigo?
Recientemente google está metiendo mano en todos los medios. Por lo que parece quiere ser EL medio publicitario.
Comprará espacios publicitarios en soportes off-line.
y con la publicidad contextual en TDT podrá acceder a las grandes cuentas.
Porque de eso va todo esto, la publicidad contextual no es un medio para los grandes anunciantes. Nadie, nunca buscará "sensación de vivir" y hará click en un anuncio de Coca Cola.
Y Coca Cola es la que se deja dinero en publicidad...
"Ni buscará tabaco poco cancerígeno" y saldrá Novel...
Los grandes anunciantes tienen ya un contexto off-line y on-line. Los usuarios entran de manera natural dentro de su sitio, no necesitan esas fórmulas y quedan lejos de google.
Si mahoma no va a la montaña...
Al menos hay que reconocer que la publicidad contextual no es demasiado intrusiva...
Lo malo de que sea el medio, es que parece que últimamente ha empezado a implantar una linea editorial.
Etiquetas: Google, publicidad, tendencias Marketing
posted by Eto @ 1:25 p. m.,