Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: what if...? Anunciantes en Google. Los grandes

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

what if...? Anunciantes en Google. Los grandes
sábado, noviembre 25, 2006

Google habla con TPI para Google maps.
Vicula las empresas a las localizaciones en el mapa.
Plantea Google maps para móviles
Y cómo no añade el campo de "llamar por teléfono"
Pero es un contrato que no impide dirigirse luego a los clientes y decirles.
"Muestro sus empresas pero yo google redacto los anuncios y resalto unos u otros...."
Os veniis conmigo?
Recientemente google está metiendo mano en todos los medios. Por lo que parece quiere ser EL medio publicitario.
Comprará espacios publicitarios en soportes off-line.
y con la publicidad contextual en TDT podrá acceder a las grandes cuentas.
Porque de eso va todo esto, la publicidad contextual no es un medio para los grandes anunciantes. Nadie, nunca buscará "sensación de vivir" y hará click en un anuncio de Coca Cola.
Y Coca Cola es la que se deja dinero en publicidad...
"Ni buscará tabaco poco cancerígeno" y saldrá Novel...
Los grandes anunciantes tienen ya un contexto off-line y on-line. Los usuarios entran de manera natural dentro de su sitio, no necesitan esas fórmulas y quedan lejos de google.
Si mahoma no va a la montaña...
Al menos hay que reconocer que la publicidad contextual no es demasiado intrusiva...
Lo malo de que sea el medio, es que parece que últimamente ha empezado a implantar una linea editorial.

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 1:25 p. m.,




SEO, SEM SMO >