Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Redes Sociales a día de hoy

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Redes Sociales a día de hoy
miércoles, febrero 14, 2007

Voy a aparcar un poco la guerra contra Google para comentaros un tema de las redes sociales que ultimamente frecuento. En otras ocasiones he mencionado mis experimentos con ellas, que muchos SEO las veían con displicencia y que los "Viejos" de las SMO nos veían fatal por hacerles SPAM.
Sigo diciendo que el futuro del Marketing online pasa por las redes sociales, pero en España, por el momento, funcionan fatal.
El caso Meneame:
Llevo algo así como 3 meses de antiguedad votando, realizando comentarios y enviando noticias. De las noticias enviadas me publicaron 3 (ninguna de un mínimo interés) y dos de ellas con los titulares en tono sensacionalista e incluso textos bastante alejados de la realidad que se mostraba en la página destino y funcionaron.
Increible.

Regla nº1: La gente no pasa del titular

Las noticias que envié de está página fueron tachadas directamente como Spam, incluso una en la que estaba haciendo una reflexión sobre el tema de las redes sociales.

Regla nº2: No pongas la url de tu página. No te es rentable, además tendrás nofollow y más facilidad de ser Spamer.

De las noticias que llegan a portada el 70% son amarillistas o no tienen ningún interés objetivo. de hecho, de las más comentadas a fecha 14/2/07 el 90% son "curiosidades

Regla nº3: Se amarillista antes que lanzar contenidos propios para promoción de empresas o te comen vivo.

Las noticias que me publicaron tenían todas una cosa en comun. Muchos comentarios. La mayor parte míos. Si comentas mucho aparecerás en la "fisgona" con actividad e irán a tu noticia. si no te la banean antes de los 20 votos, progresará muy bien.

Regla nº4: No le caigas mal a los viejos, antes tendrás que ser un gracioso con ellos...

Realmente me parece muy triste el trato que dan los usuarios a los contenidos enviados a Meneame y como discriminana según les place los contenidos. Creo que ni los usuarios ni las SMO en España o no están lo suficientemente desarrolladas (salvo honrosos casos como barrapunto) o no tienen demasiado tráfico.
Sé que algún día me encargarán en la oficina un estudio de tendencias temáticas de redes sociales en Estadus Unidos y españa con una retrospectiva de 3 años ( que es la media para la que vamos retrasados con ellos para todo lo relativo al desarrollo de Marketing Online - e-commerce) y me llevaré las manos a la cabeza sabiendo que tendremos que esperar tanto para que haya suficiente gente metida en Redes Sociales como para que no sena vista como juguetes por unos pocos.
Bueno, eso y que tengamos temáticas segmentadas.

Etiquetas:


posted by Eto @ 9:49 a. m.,




SEO, SEM SMO >