Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: La otra norma de google

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

La otra norma de google
jueves, julio 14, 2005

En el trabajo tenemos dos cuentas para diferentes campañas en google.
Tenemos keywords coincidentes y bajo las mismas condiciones tienen ctr y clicks muy diferentes.
Ambas en internacional, estapñol busquedas y contenido activados. La de la cuenta premium para una palabra 20 clicks en una posición 5,3 y la otra en la cuenta online en una posición 7 238 clicks.
Aquí hay dos puntos.
Google rentabiliza esto.
y lo hace a saco
La diferencia a la que se achaca estoi es:
La cuenta online tiene el presupuesto marcado con una fecha final mucho antes y auqnue lo renovamos conforme nos pide, google intenta sacar el máximo de beneficio antes. La otra al tener un presupuesto diario que se renueva no presenta una sensación de urgencia. Ambs teiene presupuestos elevados que no se llenan ( no es la optimización del presupuesto lo que lo provoca).
Escribiendo la palabra, aparece cuando quiere aqun estando en primera página ( supuestamente)
Hay más ecuaciones en los algoritmos de google.
Y dan miedo

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 2:38 p. m.,




SEO, SEM SMO >