Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Trucos SEO

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Trucos SEO
lunes, junio 13, 2005

La labor de un SEO es laboriosa pero no tan dificil.
Tienes diversas páginas que te pueden ayudar.
www.searchenginewatch.com o algo así, es muy buena, en ingles, mira los foros allí es donde encontrarás más información.
en español tienes www.google.dircom.es o . com, ya no me acuerdo. Ahí tendrás todo l oque tienes que hacer paso a paso.
Al final El SEO son 3 areas, yo estoy empezando y corregidme si me equivoco. Una es la de alta en directorios, la dirección que te dan arriba para google, dmoz.com, el de yahoo y así. Hay listas y listas, en dircom tienes varias. Esos directorios te servirán porque tiene Rankings altos y te subirá en la página. Cuida de ponerlo bien en la categoría precisa.
Luego están las palabras clave y los metas. Google, no cuenta con los metas para poner el ranking, pero muchos otros buscadores sí, así que mira bien eso.
Lo que hace google es mirar las palabras que más se repiten. Hay programas que sugieren palabras clave, para determinadas páginas, lo que puedes hacer es mirar las palabras clave que tienen las páginas de tu competencia y ponerlas tu también.
Las palabras clave, las has de meter en el título, descripción de la página, el body y el Alt en las imágenes. tampoco ponfgas en el título más de 3 o 4 y en la descripción no más de 5 o 6, el robot de google es muy suspicaz contra el spam y lo considera a partir de ese número.
Como te decía, las palabras clave en esos lugares. No tengas m´s de 20 palabras clave para tu sirio, no es bueno demasiadas. Para resaltarlas en el body o en titulares, si aplicas algún estilo, negrita o cursiva o lo que sea, el robot de google lo tomará como que es algo más importante y subirá puntos para búsquedas por esa palabra.
Ya acabamos...
El tema de los links, tercer punto.
Primero, en tu página de inicio un mapa del sitipo puede ser muy biuena, pero si tienes más de 100 links a páginas internas, montatelo en un par de mapas porque te tomarán por una granja de links y te penalizarán.
los links a tus páginas es bueno que tengan el la dirección alguna de las palabras clave, pero, tampoco lo fuerces...
Luego está el punto de conseguir links externos de páginas con Pagerank elevado. Bájate la barra de google y ahí lo verás las puntuaciones de 1 a 10, auqnue no es el único criterio.
Conseguir links no es dificil pero es muy laborioso, mira en google primero a ver quien enlaza a tu competencia link: www.eldominioquesea.com te dirá que pàginas direccionana hacia allí y tienes que tantear primero esas.
Páginas gubernamentales, de educación, asociaciones sin animo de lucro y directorios de empresas te vendrán muy bien y no es dificil currarselo. mandales un email con tu dirección y la palabra clave que quiers que te asocie. ejemplo - href="www.loquesea.com"-palabraclave luego-/cirre de tags libros de visitas-, campañas de comunicación institucional por internet , etc. Si quieres ayuda dame un toque, yo eestoy empollandomeo ahora porque me puede venir bien para el curro y lo veo como práctica.

Etiquetas:


posted by Eto @ 2:01 p. m.,




SEO, SEM SMO >