Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: Los cambios de google

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Los cambios de google
martes, agosto 30, 2005

Aunque parezca que me estoy currando un google bombing contra el Todopoderoso google, no es así. Unicamente estoy picado con él.
Adwords ha aplicado ya los nuevos criterios de calidad en las palabras clave, nos lo vende como una apuesta por la relevancia para los usuarios, se aplica como una forma de erradicar todas aquellas palabras clave baratas que daban tráfico.
Adios a muchas marcas, nombres de ciudades y palabras que el denomina genéricas (independientemente de que tuvieran CTR de hasta 2,40), eso sí los ingresos no bajan, el todopoderoso sabe rentabilizar muy bien a esas otras palabras que nunca habían dado tan buen resultado.
Se puede decir que es porque es posible que hasta ese momento otra gente estuviera apostando por ellas, se las hayan quitado y a ti no y hayas subido posiciones... pero yo no creo que sea sölo eso...
Y la calidad, pagando lo suficiente se consigue.
Esas palabras clave son las que todos queremos rescatar y lo haremos, pagando más por ellas, palabras un poco más genéricas que probablemente no conviertan igual de bien y que dejen nuestra inversión un poco menguada...
De todas formas, así como comentario, os habeis fijado que en las cuentas online hay menos palabras quitadas?

Etiquetas:


posted by Eto @ 5:21 a. m.,




SEO, SEM SMO >