Adwords de Segunda Mano: La reunión con Google
viernes, junio 22, 2007
Aunque ya habíamos optado por coger y extraer el término "segunda mano" de las campañas genéricas, pasarla a un grupo de anuncios propio y dedicarnos a jugar con el dinamic keyword insertion, no nos lo pudimos guardar en la reunión con Google hace 2 días.
La idea era empezar a registrar marcas como "de" "comprar" y cosas así, para reventar el mercado de adwords (en plan de broma) se lo propusimos y nos comentaron que iban a modificar eso, que se había dado un error....
Lo complicado y peligroso de todo esto es que no es fácil darse cuenta de algo así. Yo estaba haciendo una auditoría de las cuentas SEM de la nueva aventura de IM specialist y en una batida de anuncios parados lo ví, pero reconozco que si esto hubiera sido dentro de 2 semanas, cuando hubiera terminado todo, probablemente no me hubiera dado cuenta y google es posible que se hubiera hecho el loco...
posted by Eto @ 8:09 a. m.,