Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: septiembre 2006

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Contadores de tráfico WEB
viernes, septiembre 22, 2006

Esta página es mi banco de pruevas. Hago experimentos y ejercicios con programas (si la cago es fácil de posicionar otra vez) y fue el destino de un servicio de contador de tráfico web gratuito.
Me daban el código y me pedían un enlace, todo normal hasta que veo que el enlace no es sino un anuncio patrocinado con estilos, unas keyword en el anchor y demas.
Alucinante...
estadísticas gratis...
anda que

Etiquetas:


posted by Eto @ 6:01 a. m.,




Google Adwords: Presupuestos y conversion v2.0
miércoles, septiembre 20, 2006

Tras ver hace unos días que funcionaba muy bien el tema de "evitar que los usuarios hagan click salvajemente a las 4 de la mañana en mis anuncios gastandome presupuesto de hipotecas" paré todas las cuentas de España de 1 de la mañana a 7:15 (las 8 es la hora buena y un poco de tiempo para que coja carrerilla va bien)
Solo hubo 2 campañas de adwords, las pertenecientes al mercado inglés que no limité el horario (los informes no me decían nada demasiado raro)
Esta mañana al mirar las cuentas me había gastado el mismo dinero, subidón en Inglaterra.
lástima de conversión y tráfico de mierda que me han conseguido...

Resumen:
La mejor forma de en una cuenta en un país dificil es parar una campaña en la que te dejes mucho dinero un par de días a la vez que subes otra, google le sacará mas dinero a esa campaña COMO SEA y luego reactivas las campañas viejas que mantendran historicos...
Manda huevos y yo que pedía que me las revisaran los editores de adwords cuando es mas rápido hacerlo así...

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 8:03 a. m.,




Efecto Sandbox
martes, septiembre 19, 2006

Recientemente he leído un artículo sobre el sandbox de google y las posibles causas que lo generan y me parece interesante compartirlo.
parte de la importancia de diversos factores para establecerse o no el el sandbox
  1. Edad del dominio. Cuando más joven es el dominio, mas anti-naturalidad.
  2. Edad de los dominios que nos enlazan. Cuanto más jóvenes, mas anti-naturalidad.
  3. Edad y crecimiento en el tiempo de los enlaces entrantes. Si el crecimiento no es constante o sigue patrones poco normales, mas antinaturalidad.
  4. Porcentaje de enlaces con anchor text igual a la búsqueda. Si es demasiado alto para parecer naturalidad, mas antinaturalidad.
  5. Porcentaje de enlaces desde webs de la misma temática. Si es demasiado bajo, mas antinaturalidad.

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 4:15 a. m.,




Para google Francia. Salvajada servida
lunes, septiembre 18, 2006

La jugada es muy buena.
La asociación de prensa francesa ha demandado y ganado a google por mostrar contenidos en google.news en su versión belga.
Google tendrá que retirar los contenidos
Y se meterásn nuevos contenidos.
Ahora es el momento de que las empresas francesas empiecen a redactar noticias del sector interesantes de verda y se den de alta en google news
serían contenidos mas precisos, mas diversos, empezarían a implantarse la costumbre de redactar buenos textos y cambiaría el SEO probablemente en Francia...
la nota en dirson

Etiquetas:


posted by Eto @ 8:22 a. m.,




Compuntoes- Jugando a posicionamiento

compuntoes es un concurso para SEO ociosos que quieran pasar un rato e intentar ganar unas pelillas. Lo llevan Ferran y Davilac, de com.es y davilac.net. El concurso estará hasta final de mes y es como no, primera y segunda posición.
Vamos, dinero o xbox.
Ser bueno o ser freak.
Porque ganar pelas vale, pero decie que has ganado una xbox por posicionar la palabra computoés en internet tiene que estar bien. De entrada mi apuesta parte de la página de mongenie, que suelen ayudar a posicionarlas bien.
Os iré contando.

Etiquetas:


posted by Eto @ 6:51 a. m.,




Google Adwords: Presupuestos y conversion
jueves, septiembre 07, 2006

Trabajo en un MFA. Ayer por motivos de actualización tuvimos que parar las campañas en Google Adwords durante 4 horas a la mañana. Las activamos a la hora de comer y hoy las tablas de conversion me han alegrado la mañána.
Las campañas que paré en Google Adwords había aumentado la conversión un 30%.
Tras el subidon momentaneo llega el nuevo punto de partida. ¿estoy tirando el dinero en adwords durante la mañana?
Y me pongo a ver las gráficas de conversión paradas comparandolas con los cambios localizados en Google adwords, y hablo con compis mios de empresas de Publicidad en Buscadores.
Me dicen que Google ha empezado a quemar presupuesto mas rápido por la mañana, que gastan antes los clicks, cosa que a ellos no les venía del todo mal por el aumento de tráfico (ellos pueden gastarse mas presupuesto al día que yo y no tienen un tope diario que rebasan continuamente)
A la mañana hacemos menos clicks porque andamos dormidos, o el tráfico es peor?
Esta semana me dedicaré a ensayar y veremos que pasa, de entrada.

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 3:08 a. m.,




SEO, SEM SMO >