Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: julio 2006

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

RSS como herramienta SEO
miércoles, julio 19, 2006

Partimos de lo que dijimos el otro día sobre el problema de las landing pages de google adwords, estaban buscando aumentar la calidad de las páginas a las que destinaban su publicidad o cobrar mas por ellos.
Hay que reconocer que mucho tráfico no se pierde si usas la red de content ya que el sistema de google reestructura tus anuncios para que mantengas el mismo nivel de gasto.
Pero hay una forma de subsanar los problemas de calidad.
si se importa una rss con los términos por los que apuestas presentes en el texto y dentro de estilos css en los que se resalte, el adbot lo pilla muy bien.
MFA marketers, tomad nota

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 11:48 p. m.,




Landing pages Google adwords

Adwords ha implantado la segunda version del algoritmo de calidad. Si eres bueno y tienes una página rica en contenido y relevante para el usuario no subirán tus cpc a 4,24€.
Esa es la buena noticia.
El problema está en los MFA marketers. Entidades que muestran enlaces patrocinados como resultados de una búsqueda en portales y que consiguen tráfico por medio de google.
Estos portales tienen el inconveniente de la mayor pare del contenido está registrado como link por el adbot y este lo penaliza. Generamente tienen escasas palabras como contenido, titles cortos y mal enfocados y demasiado porcentaje de enlaces.
El proceso del adbot no es el analizar la página y dar + o - puntos a un portal sino penar los que no cumplen una serie de características.
Hoy tenía en uno de mis portales una página con una búsqueda a overture y con otra a tradedoubler, por lo visto ayer cortaron las pujas sobre ese término en yahoo search marketing y aparecimos unicamente por tradedoubler.
y mira que curioso que ese grupo de anuncios dirigido a una página sin apenas contenido, subió el tráfico.
Adbot de adwords mira el porcentaje de enlaces salientes y si es muy alto respecto al texto, penaliza la página.
Mi solución, desativar el enlace en la descripción de producto del enlace y conseguir contenidos de esa forma.

Etiquetas: , ,


posted by Eto @ 12:57 a. m.,




SEO, SEM SMO >