Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: julio 2005

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Nuevos formatos de publicidad en televisión
jueves, julio 28, 2005

volvemos en 25 segundos.
Las cadenas han visto la perdida de efectividad de la publicidad en televisión.
Tras el pacto de televisiones para presentar los anuncios a la vez, para satisfacer a los anunciantes, el público reaccionó:
Cogimos costumbre de ir al baño, hacer la cena, decir cosas cariñosas a los demás.
lo de siempre.
Ofrecen momentos de descanso traducidos en una pérdida de efectividad.
Pero 25 segundos...
O la ventanita de la formula 1 de telecinco...
No son formas de satisfacer al público, son redes que se vuelcan en nosotros. Bazas que aun no hemos aprendido a pelear.
Pero las televisiones no tienen en cuenta al nuevo jugador que entrará en escena en unos pocos años.
al nuevo medio
Google.


posted by Eto @ 2:20 p. m.,




y a ti te condeno a vagar reptando por la tierra(Becarios)

No he querido saber, pero he sabido, que una niña cuandoa ya no era tan niña, y no hacía mucho que había vuelto de su viaje de estudios...
Hay una lista en internet llena a rebosar de tonterías de responsables de marketing de empresas, ofertas de trabajo y búsquedas de consejos gratuitos llamada Lista de marketing, del portal marketing directo.
Recientemente hemos tenido una polémica sobre un jefe de una empresa que buscaba comerciales sin experiencia para captar nuevos clientes a puerta fria y pagarles como becarios.
Y la gente salta.
Unos porque consideran que eso no es trabajo para un becario, otros en contra del punto del becario, otros decimos que depende.
Pero aun con todo, es un buen lugar para ver de qué van los entresijos de la publicidad y el marketing, como te piden que les des tu opinión sobre una página web, cosa por la que algunos cobramos de 8 a 5pm y luego no dan las gracias o sueltan mil ideas gilipollas sobre cómo se debería vender un producto que nadie ha probado siquiera.
Pero se consiguen contactos y una idea más real.

Otro link interesante para estudiar antes de ser un becario malpagado es archive ( a ete no le pongo bien los keyword porque aun siendo bueno estoy rebotado con ellos), índice de publicidad. Digno.


posted by Eto @ 1:57 a. m.,




La otra norma de google
jueves, julio 14, 2005

En el trabajo tenemos dos cuentas para diferentes campañas en google.
Tenemos keywords coincidentes y bajo las mismas condiciones tienen ctr y clicks muy diferentes.
Ambas en internacional, estapñol busquedas y contenido activados. La de la cuenta premium para una palabra 20 clicks en una posición 5,3 y la otra en la cuenta online en una posición 7 238 clicks.
Aquí hay dos puntos.
Google rentabiliza esto.
y lo hace a saco
La diferencia a la que se achaca estoi es:
La cuenta online tiene el presupuesto marcado con una fecha final mucho antes y auqnue lo renovamos conforme nos pide, google intenta sacar el máximo de beneficio antes. La otra al tener un presupuesto diario que se renueva no presenta una sensación de urgencia. Ambs teiene presupuestos elevados que no se llenan ( no es la optimización del presupuesto lo que lo provoca).
Escribiendo la palabra, aparece cuando quiere aqun estando en primera página ( supuestamente)
Hay más ecuaciones en los algoritmos de google.
Y dan miedo

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 2:38 p. m.,




Page Rank
martes, julio 12, 2005

A medida que se profundiza en el conocimiento y estudio de los buscadores las metologías de los programadores cambian para evitar la manipulación de sus motores de búsqueda o aquello que consideran "tipologías fraudulentas", cosa de la que google afirma saber mucho (mirar la cantidad de cosas que considera practicas fraudulentas), y se dedican a "en mi casa se hace así".
El page rank muere. Los enalces pagados a páginas web o directorios matan el modelo de busqueda referido a la trascendencia para el usuario.
Se dice por ahí que es importante el portarse bien con los usuarios.
Y que será importante las temáticas similares, en el mismo idioma y bla bla bla.
También se dice que se puede engañar a google para coger y obligarle a leer los keywords...
Sólo pido que el que reparte las cartas me diga de cuantas caras es el dado que tiro.

Etiquetas:


posted by Eto @ 1:20 p. m.,




SEO, SEM SMO >