SEM o SEO en Google
lunes, febrero 27, 2006
Resultados relevantes.
Sobre todo en las búsquedas y en la publicidad.
Claro, lo primero es el público.
Por ello Google piensa que si tu página no es relevante para un criterio de búsqueda deberás paar un CPC mayor por la publicidad de tu página.
Así ahora no basta con hacer un SEM, sino que hay que optimizar a saco la página para que no te salga demasiado caro.
A efectos prácticos esto afecta mayormente a aquellas pequeñas empresas especializadas en algo que no tienen conocimientos de estas técnicas aunque si producos importantes dentro de su mercado.
Bienvenidos a la democracia e igualdad, de lo que tienen dinero para gastar...
posted by Eto @ 2:05 a. m.,
SEO en mon Genie-Francia
viernes, febrero 24, 2006
Una jugada increible de Mon Genie.
Yo la conocí por el programa de Tradedoubler que tienen en Francia.
Pagan algo así como 1,5€ por cada persona que habrá un blog y al acceder a él entras en la segunda ventana te dicen que sei quieres rentabilizar tu blog metas tu número de cuenta.
Que pasa
Mon genie es un portal de comparativas de precios como cómo comprar, en España, pero más grande, todo hay que decirlo. Los blogs, les sirven para tener una red de parners que se encarguen de elaborar contenidos y posicionar productos con contenido relacionadao de una forma natural, con lo que les hacemos el marketing a saco.
Un montón de internautas que elaboran contenidos, posicionan y promocionan sus blogs y te meten anuncios directos a producto.
Buena jugada
Etiquetas: SEO
posted by Eto @ 5:50 a. m.,
Otra vez SEO
miércoles, febrero 22, 2006
Ser SEO es tener sentido comun, ser un poco pesado, repetirse y echarle morro y horas. Si como SEO te puedes además adueñar de una relación con una empresa y publicas algo así como "yo, Demetzell, SEO de tal empresa, responsable de Marketing, bla bla bla, seguro que consigo apropiarme de lago del tráfico de esa empresa y quedar como un SEO fabuloso ante competidores. Hagamos un experimento.
Etiquetas: SEO
posted by Eto @ 9:14 a. m.,