Posicionamiento Google: SEO SEM SMO -Ejemplo Black Hat Seo-
SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|: septiembre 2005

<meta name="verify-v1" content="SpbxWxprvqolSsUhPa1p6/i6rEM9SSOQUvALxH3hU8M=" /> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13023321\x26blogName\x3dSEO+%7C+SEM+%7C+SMO+%7C+Posicionamiento+y+R...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://artemintiendo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://artemintiendo.blogspot.com/\x26vt\x3d-6385261606529026389', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SEO | SEM | SMO | Posicionamiento y Redes Sociales|

Tráfico redirecionado de dominios caducados
jueves, septiembre 01, 2005

Como SEO principiante, estaba el otro día jugueteando con posibles formas de llevar tráfico a mi página y caí en una referencia de no se qué blog que leí en internet de un chico que se quejaba de que le habían robado el dominio.
Por lo visto, por papeleos entre la gente del dominio y asociación para la que trabajaba, había caducado el dominio, lo habían bloqueado los de la empresa de hosting y el chaval pensó en recomprarlo cuando saliera a la venta otra vez.
Se le adelantaron.
El mercado de dominios caducados es algo salvaje. Pensad que hay dominios que han movido mucho tráfico, tienen historia, enlaces en DMOZ, o han ido dados de alta en yahoo y que por mil posibles razones entre las que se incluye el despiste o la dejadez de algunos webmasters, acaban en subastas.
A raíz de esto están surgiendo empresas que comran esos dominios y venden el tráfico residual que tienen segmentando el mercado y a precios no demasiado caros.
Pero...
Aunque estos dominios tengan un tráfico muy segmentado ( por IP, y temática de la página anterior) la mayor parte de las empresas únicamente te enfocan el punto de la temática y muchos piensan que bueno, internet, productos globales, servicios generales. Qué más da...
Muchas de esas empresas sirven tráfico de dominios asiáticos que mueven mucho tráfico, pero claro, no entienden tus caracteres y convierten cero.

Ahí va una lista:
(Me perdonareis que no ponga enlaces, seguro que me entendeis)
1.1 http://www.atrafficburst.com/why_us.htm
No aparece descripción de todos los paquetes, tienen segmentación por países pero aparecen únicamente los precios de paquetes para estados unidos. Están actualizando algo. Los precios de lo que aparecen visibles son:
25.000 usuarios estadounidenses “cualificados” 65 dolares
10.000 no segmentados 15 dólares
contact@atrafficburst.com

1.2 http://www.inetgiant.com/traffic_on_sale/targeted.htm
Segmentación a nivel mundial y con varias temáticas. Paquetes múltiplos de 1.000 usuarios únicos a 9,99 Dólares.
admin@inetgiant.com

1.3 http://www.expireddomainbot.com/
Campañas Premium con segmentación de temática y mundial, parece una empresa más pequeña que las anteriores.
5000 visitas 40 dólares.

1.4 http://www.expiredtraffic.com/
sin demasiada información, paquetes de 1.000 a 50.000. coste del menor 9 dolares

1.5 http://allyoucanmake.com/expdom_order.html
No especifica la segmentación que se pueda aplicar. 1.000 visitas 4,95 dolares, 3.000 visitas 9,95
webmaster@allyoucanmake.com


2 Tráfico por redirección

2.1 http://www.ad-site.com/Traffic.php
Programa de redirección de tráfico proveniente de dominios y de popup. Segmentación de ip y temática. No vienen precios.
2.2 http://www.trafficsupplier.net
Diversidad de programas de venta de tráfico. Redirección de dominios, tráfico de banners o popup. No especifica nada sobre la región, o discriminación de IP. Habría que mirarlo.

2.3 www.marchex.com
Se presenta como un servicio de ayudas al SEM. Entre las actividades que realiza está la redirección de tráfico de diferentes páginas web. No pone precio o segmentación ofrecida. Unicamente dice que es de calidad.
info@marchex.com

2.4 https://sedo.com/login.php3?linkurl=&tracked=&partnerid=&language=es
Sedo actua como intermediario entre una lista de dominios y el usuario en ventas y compras de tráfico, no pone su precio y no da demasiados datos de la segmentación. Registro gratuito. Usuario “Consulta” Contraseña “inicia”

Etiquetas: ,


posted by Eto @ 5:47 a. m.,




SEO, SEM SMO >